Una de las tendencias más de moda son los muebles lacados de MueblesFun. Si estás pensando en renovar los muebles de tu habitación de matrimonio, son una gran opción.
A la hora de elegir muebles para el comedor, muebles para tu dormitorio o para otras estancias de la casa, es importante decidir qué tipo de acabados encajan más con nuestro estilo decorativo.
Los lacados en blanco y negro, con detalles lacados en plata están de moda. Estos muebles crean espacios relajantes y modernos. Un dormitorio de matrimonio en blanco y plata hará que puedas dormir en un ambiente de relax y con colores clásicos.
Los muebles lacados destacan por su característico brillo y facilidad para la limpieza y el mantenimiento.
Distintos acabados para muebles lacados
Para conseguir este tipo de acabado se utilizan varias técnicas, en función del grado de brillo que se quiere y busca conseguir. El lacado de alto brillo, utilizado en muebles lacados como mesillas o cabeceros, refleja la luz y poténciala luminosidad del dormitorio. Las técnicas utilizadas consiguen que no amarillee con el tiempo.
El lacado satinado es otro de los tipos de lacado, a medias entre el alto brillo y el acabado mate. La laca satinada se recomienda para dormitorios en blanco y plata ya que es resistente a los arañazos y la suciedad. Por si fuera poco, es de fácil mantenimiento.
La laca mate sobre la madera aporta color y potencia las vetas de la madera. Recomendamos este tipo de lacado para un dormitorio de aire rústico. La resistencia a arañazos, golpes y abrasiones es su mejor característica.
Es importante elegir qué tipo de lacado encaja mejor con tu forma de decorar y tus preferencias de estilo decorativo. Piensa en el resto de muebles de tu casa a la hora de elegir el lacado para los muebles que estas buscando.
Otros tipos de lacados
También podemos hablar de otros tipos de lacado, como la laca natural o la laca mate cero que protegen la madera sin colorear, conservando así el color original de la madera. Esto es importante cuando quieres mantener o restaurar algunos muebles aplicando un lacado especial. Te permitirá dar un aire nuevo a tu mobiliario sin perder la esencia.
¿Ya has decidido qué tipo de lacado prefieres?
Deja un comentario